EventosNX ofrece un servicio integral en eventos especiales con todo lo necesario en un solo lugar: diseño y decoración floral, servicio de banquetes, mesas de postres, pastelería, cabinas de DJ, mobiliario, iluminación arquitectónica y una excelente asesoría por parte de wedding planners o coordinadoras, quienes ofrecen un acompañamiento a los clientes, llevándolos paso a paso durante todo el proceso del evento.

EVENTOS TEMÁTICOS

Vamos más alla en cuestiones de tematización. El tema del evento no solamente debe de ser unas cuantas decoraciones y ya, la gente debe de sentir, tocar, probar y que cada uno de sus sentidos le lleven a la temática del evento.

Saber Más

CONCIERTOS

Antes de comenzar a organizar un concierto, hay que tener una cosa clara: conlleva muchas y muy variadas tareas. Saber cómo organizar un concierto en condiciones, implica responder a preguntas como… ¿cómo contrato al artista o alquilo la sala?

Saber Más

PRESENTACIÓN

A la hora de promocionar los servicios de una empresa es imprescindible contar con una buena presentación que ofrezca nuestra mejor cara. Incluso a las empresas más privilegiadas les llega un momento en el que deben salir a vender y buscar clientes.

Saber Más

CONGRESOS

La duración de un congreso oscila entre los dos y los cinco días, y la finalidad es ponerse al tanto sobre las últimas novedades en la temática a la que se dedican los asistentes.

Saber Más

CONVENCIONES

También tiene un propósito integrador con el que se pretende motivar y hacer equipo entre los diferentes miembros de la empresa para poder alcanzar los objetivos en conjunto.

Saber Más

Expos

El evento ofrece una excelente plataforma para que los participantes muestren sus esfuerzos e iniciativas sociales, así como también exhiban los últimos productos.

Saber Más

Socios Comerciales